top of page

NOSOTROS

 

     VANINA KLAPPROTH

"Esta es mi primera experiencia como directora y estoy feliz de haberla atravesado rodeada del talento de mis compañeros. Esta obra surgió de la necesidad de hacer un texto propio, de poner nuestras palabras, experiencias, deseos, y puntos de vista en función de un nuevo proyecto desde nuestro más profundo deseo de decir haciendo arte.

Si bien no es autobiografica esta obra habla mucho de mi. Habla de mi amor por el teatro independiente, de la pasión y dedicación que todos pusimos para llevar estre proyecto a cabo.

Creo y no me canso de decirlo, en un teatro transformador, que nos haga pensarnos y conocernos tanto como espectadores como artistas.

Este es un gran desafío a nivel personal y artístico para mí . Gracias a todos los que lo hicieron posible"

 

       AGUSTINA ORQUERA

 

RODRIGO PEDRO

"El proceso creativo de La gente es mala y comenta, ha sido para mí un camino lleno de gratas sensaciones y aprendizajes. Siendo la primera vez que encaro la dramaturgia de una obra, me hizo realmente felíz trabajar con un grupo de gran calidad humana y artística, y me enorgullece el resultado logrado. Hacer teatro independiente conlleva para mí una síntesis de compromiso y esfuerzo, y nada más placentero que llevarlo a cabo con gente que comparte los mismos ideales que yo.

Quedo profundamente agradecida a mis compañeros y al público que, no me caben dudas, la va a disfrutar tanto como nosotros."

"Comencé mis estudios de teatro a los 14 años, soy también director de cine por lo cual participe en varias obras de teatro y cortos. pero esta obra tiene un PLUS porque tuvo un proceso maravilloso, con gente que sabe y le gusta lo que hace.

Escribirla junto a mis compañeros fue una experiencia impresionante todo fue fluyendo mágicamente y cuando algo es mágico, no hay palabras para describirlo. Por eso solo me queda decir GRACIAS a todos los que hicieron posible este espectáculo. Y a DISFRUTARLA como lo hacemos nosotros".

 

M. FERNANDA MUÑIZ ORIBE

"Desde que tengo uso de razón que quiero ser actriz, desde muy chiquita empecé a estudiar teatro, y siempre fui como la estudiante eterna, hice muchos talleres, estudié en muchas escuelas y hasta estudié en la facultad. Participé en varias obras, muestras, cortos, etc. Pero nada se compara con esta obra, creo que es la más especial en la que participé, es como un “hijito” para mi, la creación de la obra fue un hermoso proceso, crear el texto, los personajes y ver como se daba todo tan naturalmente fue increíble. Por primera vez siento que participo en una obra en la que digo lo que quiero decir, en la que comparto ideas, sentimientos, formas y creatividad con compañeros que ya se han transformado en amigos. Es hermoso seguir apostando al teatro independiente y sentir que el arte es motor de cambios. Gracias a todos lo que hicieron de este proyecto una realidad. Gracias a mis compañeros que creyeron y confiaron en m."

bottom of page