top of page

SINOPSIS

El Sr. y la Sra. Conti son todavía los dueños de la farmacia más prestigiosa del pueblo. En los años 90 pudieron vivir en Buenos Aires, viajar por el mundo, rodearse de lujos y placeres, haciendo del despilfarro y la ostentación su forma de vida. Hoy, Lilí y Roberto ya no corren la misma suerte y la sola idea de perder su estatus los aterra.

Cuando ser es sinónimo de tener: ¿Qué pasa cuando su mundo de apariencias comienza a desmoronarse? ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para sostener eso que ya no son?

ROBERTO

 

Tiene 40 años y es un frustrado nato. Su origen de familia trabajadora, hizo que creyera que no estaba a la altura de Lili, su mujer. Soñó ser farmacéutico, pero no pudo terminar la carrera por tener que trabajar.

Gracias a un contacto comienza a vender remedios adulterados en el pueblo y eso lo llevó a tener finalmente el status deseado, pero cuando el negocio termina siente que puede perderlo todo, su trabajo, su nivel de vida, pero por sobe todo el respeto de su mujer. 

LILÍ

 

Tiene 36 años. Se ocupa de su figura, se muestra frívola y despreocupada. Vive pendiente del qué dirán. Aparenta tener una vida perfecta. Sin embargo oculta el peso de tener una madre controladora que le exigió un nivel de excelencia que ella  nunca pudo alcanzar, esto se ve reflejado en los complejos hoy tiene su cuerpo, su miedo a ser madre, a lo que gente puede opinar sobre ella. A pesar de sus intentos por no repetir la historia, lo terminará haciendo en su relación con Roberto. Dedicará su vida a que su marido sea digno de respeto, a ser la mujer de “alguien”, y a manipular las situaciones para tener siempre el control. 

bottom of page